lunes, 23 de noviembre de 2009

Cómo ganar méritos en conducta...



Si bien las faltas disciplinarias no se pueden reparar, ofrecemos una pequeña ayuda para poder mejorar tu nota en comportamiento. Puedes anotarte en la Coordinación de Normas, de acuerdo a lo que puedas colaborar. Empezaremos desde esta semana. Puedes anotarte en varias opciones. No esperes hasta el último para hacerlo. Pero recuerda: Nada es mejor que tener siempre un buen comportamiento. Aquí las opciones:
1. Quedarse para trabajos de limpieza de los patios y/o jardines.
2. Quedarse a limpiar las carpetas de las aulas.
3. Colaborar con adornos para arreglar el pino al lado de la Capellanía.
4. Quedarse para ayudar a adornar el pino.
5. Colaborar con papel toalla.

Anótate en lo que puedas participar. Más adelante pondremos otras opciones.

4 comentarios:

  1. Hola Alberto!!
    Son varias buenas opciones que tienen los chicos para mejorar su conducta. Me encanta la de decorar el pino; ojalá muchos se anoten para que se vea muy lindo.
    Chau.
    Rita A.

    ResponderEliminar
  2. Profe Alberto:

    Gracias por ayudarnos a subir puntos en conducta y porfa... nome mande papeleta. OK

    Yahir Yuta
    Brucce Vasquez

    ResponderEliminar
  3. Haber Profe q le digo ...si ah ta Seria la Idea de decorar sobre todo pa aumentar conducta ..y ya Ps pa mejorar mi conducta me apunto en todo :D .... Bueno Profesor Me despido y mejor me apunto volando... xq sino me quitan vacante asi q el tiempo Vuela ...

    Mario A. ''U''

    ResponderEliminar
  4. esta xvere el blog eh___) proFe se reabre las inscripciones

    ResponderEliminar